A través de sus redes sociales, Wilma González chocheó con su hijo Noah.
Y es que el pequeño, que en realidad ya tiene diez años -cumplidos en noviembre-, está cada vez más grande y lindo.
Mamá orgullosa
‘Momento de presumir de bombonazo… Cada día más guapo mi hijo, más inteligente, más bueno, más divertido, más cariñoso. Soy afortunada de ser tu mamá!!!, comenzó relatando la modelo española.
‘Por cierto, con @nico_seguelg fueron a @barberrodchicureo y lo dejaron con un look increíble!!! Con pelitos, restos de salsa de tomate y todo… eres un divino hijo, gracias a tu fotógrafo fan, súper Nico!!! te amamos’, agregó Wilma para acompañar las imágenes de su retoño.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Wilma González Mendoza 🇪🇸🇨🇱 (@wilmagonzalezfit)
Revisa: ¡Volvió a ser rubia! Wilma González estrenó nuevo look
‘Yo amo a mi Noah! Es un campeón y galán, adoro llevarlo a su fashion emergency. Los amo mis amores! Hoy y siempre, para y con ustedes’, le posteó su pareja, Nicolás Seguel.
Y si hay algo en que muchos de sus seguidores coincidieron, es en que el niño está cada vez más parecido a su mamá.
‘Es igual a ti’, le comentaron a Wilma González, quien llegó a Chile cuando su hijo tenía poco más de un año.
De hecho, cuando entró al reality de Canal 13, ‘Mundos Opuestos’, era la primera vez que se separaba de él.
En esos meses, que fueron cuatro los que duró para ella el encierro, Noah quedó al cuidado de su abuela materna, quien viajó desde España para estar con él.
Por su parte, si bien Noah es hijo de un hombre argentino con el que Wilma González tuvo una relación, el rol de padre lo asumió Gonzalo Egas.
Cabe recordar que Wilma y Gonzalo estuvieron juntos por cinco años. Sin embargo, cuando terminaron de forma definitiva a fines del 2017, el personal trainer no quiso separarse del niño y siguió así ejerciendo su rol como papá.