Este martes, uno de los invitados al late de Canal 13 «Sigamos de largo», fue el cantante y animador Willy Sabor. Ahí, habló sobre su trayectoria en los medios, su vida personal, y el especial vínculo que tuvo con el fallecido Felipe Camiroaga.
En la sección «Mito o Verdad», Willy Sabor contó que fue el recordado comunicador quien lo descubrió en 1998, y gracias a él pudo entrar a la televisión.
Lee también: Jorge Zabaleta y cambio tras dejar de fumar: recuperó el olfato
“Yo cantaba en el paseo San Damián (Las Condes), cuando partí hacia Crooner, cantaba de todo. Fue el “Huevito” Sagüés (director de televisión), que trabajó aquí hace poco, junto a Felipe (Camiroaga). Y Felipe le dijo: ‘¿Por qué no invitamos al Pase lo que pase a este personaje que está cantando?’ Fue Felipe el que me invitó al programa”, recordó Willy.
Luego de esto, Willy participó por seis meses en el programa, donde “hablaba de música, de la farándula internacional”, junto a Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga.
“Fue un programa muy exitoso, le fue muy bien. Tuve la oportunidad y la suerte de estar con Felipe trabajando. Hay imágenes que estoy ahí hace como 100 kilos atrás“, bromeó sobre su participación.
Sobre la relación que tuvo con Felipe, aseguró: “La vida nos juntó varias veces. Tuvimos una bonita relación laboral y de amistad. Era un capo. Yo era feliz de ser amigo de él“.
Mira la entrevista a Willy Sabor en este enlace.