WhatsApp ha lanzado una actualización de su aplicación para los terminales con iOS, con la que soluciona un problema que venían padeciendo los usuarios cuando comenzaban a grabar un audio y recibían un nuevo WhatsApp, o bien, se les cerraba la aplicación.
En todos esos casos, el audio que estaban grabando no llegaba a su fin, con la consecuente frustración para el usuario. Al menos hasta ahora, porque con la actualización 2.18.10 todo esto se soluciona.
Así, ahora los mensajes de voz quedarán guardados en el sistema local mientras se están grabando, evitando de tal forma que se pueda borrar, ya sea porque el teléfono se descargó o porque te entró una nueva llamada.
Y además de esta ventaja se añade otra más de manera colateral y es que podrás escuchar los mensajes de audio antes de enviarlos, por si te arrepientes previo al envío o por si decides cambiar su contenido.
Por el momento esta función está sólo disponible en la última actualización de WhatsApp para iOS, pero se espera que llegue muy pronto a los dispositivos Android y Windows Phone.