El icónico actor uruguayo, Walter Kliche, fue invitado al plató de «Mucho gusto», acompañado junto a su nieto Ignacio, donde le rindieron un homenaje a su trayectoria.
De hecho, su nieto interpretó la canción «Volver» en el matinal, lo que emocionó tremendamente a su abuelo.
El actor incluso contó anécdotas de sus años de carrera y su amistad con el ícono de Sandro, con quien actuó en películas como «Embrujo de amor», «Gitano» y «Destino de un capricho».
Walter expresó muy emocionado: «Quizás mañana no esté, y estoy disfrutando lo que me da la vida, estoy agradecido, porque he sido muy feliz durante estos 92 años«.
Además, Ignacio y su abuelo comparten una misma pasión por el tango, el que los tiene haciendo el show «Tango y vida», donde mezclan historias y música. Sobre trabajar con su nieto, el «galán de las teleseries» expresó que: «Feliz porque lo siente lo vive, lo está viviendo (el tango) y es una cosa que por lo visto se va heredando».
Recordemos que Walter tiene 4 hijos, 15 nietos y 8 bisnietos.
El objetivo del show «Tango y vida» fue homenajear en vida al actor de 92 años, siendo la próxima presentación el 31 de mayo en Viña del Mar, en la Casona Elías Figueroa.