El flequillo estilo Swoop fue una de las tendencias de belleza más destacadas del 2000. Muchas celebridades lo usaron, como la mismísima Hilary Duff, Emma Stone, Jennifer Aniston e incluso, Taylor Swift. Y para la desgracia o fortuna de muchas, la partidura al lado y la chasquilla cubriendo la mitad de la frente es una tendencia que vuelve con todo este 2020.
Probablemente recuerdas haberla usado en aquellos años y luego juraste no volver a usarla. Pues te tenemos noticias, este peinado volverá a estar de moda para la primavera de este año, por lo que te dejamos algunas ideas que te puedan inspirar un cambio de look.
Ya sea con el pelo suelto o tomado, este estilo de peinado es especialmente ideal para aquellas mujeres con frente grande, ya que la disimula y además crea un efecto que alarga el rostro, si es que el tuyo es muy redondo o cuadrado.
Te puede interesar: Estudio revela qué actividad te hará sentir más feliz y con menos estrés
Por supuesto que todas las tendencias que vuelven del pasado lo hacen con alguna actualización. Este peinado incluirá esta temporada un accesorio que ha sido moda, sobre todo entre las mujeres jóvenes. Estamos hablando de las Horquillas XXL que vienen con perlas, piedras o logos.
Te puede interesar: Estos son los beneficios del sexo estando embarazada y las mejores posturas
Estos pinches son full moda desde el año pasado, que también vienen de la temporada de los 2000. Es la forma ideal de ponerse nostálgicas con el pasado y además optar por un cambio de look. ¿Te atreves a volver a usar este flequillo?