Los actores constantemente se reinventan y buscan nuevas formas de generar ingresos, especialmente porque la industria es una de las más inestables en nuestro país.
Por lo mismo, el actor Bastián Bodenhöfer confesó los nuevos pasos que está dando en la actualidad tras los problemas para tener proyectos en las áreas dramáticas nacionales tras su exitosa participación el año pasado en «El camionero» de TVN.
Ahora, el actor optó por otro camino que reveló en una entrevista para el programa «Primer plano»: ahora es chofer de Uber.
Esta decisión la tomó porque no ha tenido proyectos en televisión y como está con planes de armar una nueva obra de teatro, decidió qque Uber le serviría para ganar dinero extra.
¿Las razones? «La necesidad económica por un lado. Sin hacer nada concreto, es súper entretenido, tengo espacios libres en el día y aprovechó de sacar unos pesos por ahí, que ayudan bastante», detalló el actor.
Y agregó que esta nueva etapa la toma con mucha humildad: «Yo lo tomo como un servicio a la comunidad, incluso lo hago dentro de mi mismo barrio. Yo soy de la filosofía de que haga lo que uno haga, lo tienes que hacer bien. Ser un profesional manejando, lavando platos, cocinando, haciendo lo que sea».