Mientras Brad Pitt y Angelina Jolie están en plena discusión por las obligaciones que tiene con sus hijos tras su separación, el actor se tomó vacaciones junto a su hija Shiloh en Italia, hospedándose en la casa de su amigo George Clooney. Fue ahí donde recibió una gran visita: Nada más ni mada menos que su ex novia, la actriz Jennifer Aniston.
Según informó el diario ABC de España, la actriz de Friends tiene una «química especial» con Shiloh, quien se ha visto especialmente afectada por el difícil divorcio de sus padres. A pesar de haber nacido niña, siempre se ha sentido varón, por lo que se encuentra en un tratamiento para cambiar de género.
Aunque los famosos mantuvieron un bajo perfil durante su escapada romántica y evitaron ser retratados, no es la primera vez que han sido registrados de viaje juntos. Los artistas tuvieron un reencuentro secreto en Londres, lo que acrecentó los rumores de una inminente reconciliación.
«Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin», explicaron fuentes allegadas a los artistas a la revista Grazia.