El destacado actor chileno, Felipe Ríos, reveló el fin de su relación amorosa después de haber estado en pareja durante 23 años.
El intérprete oficializó la ruptura en una entrevista concedida a Francisca Sfeir para el programa Sin Culpa, donde comentó que no ha sido un proceso fácil, pero se mantiene optimista y con ganas de retomar su vida.
“De buenas a primeras soy súper tímido, tengo que tener mucha confianza… Soy un gallo que vive solo, que está pegado entre el computador, la lectura y el Instagram últimamente, rehaciendo la vida”, explicó Felipe Ríos.
Tras la ruptura amorosa, tomó la decisión de dejar Santiago para reconectarse consigo mismo. Ahora que ha regresado, está listo para retomar su vida, sus amistades, sus pasatiempos y su gran pasión por el mundo de la actuación.
“Me alejé un rato, me fui un año a vivir a la playa solo y volví ahora para retomar la vida. Me separé después de 23 años de pareja. Entonces, fue muy fuerte para mí”, ahondó.
Detalles del quiebre amoroso
“Tengo una casita en la playa y me fui a vivir allá, para vivir el duelo solo (…) para quererme un poquito más, respetarte un poquito más para salir adelante. Estoy en esa, es un proceso que no ha sido fácil, pero ahí vamos”, detalló Felipe Ríos sobre su presente.
“Por eso volví. Porque tengo que retomar la vida que tenía. Que era de amigos, de gente, de actuar. De proyectos, de teatro, de música. De salidas, de cine”, comentó, detallando que el mundo esotérico también le ha servido de ayuda en medio de este complejo momento personal.
“Para mi cumpleaños en marzo me pegué una vuelta de tuerca. Me vi las cartas y me hice una sanación energética. Un baño de café que me dijeron que era para cortar las malas energías. Empecé a creer un poquito más en estas cosas que me pudieran servir”, agregó.
Durante la entrevista, Felipe Ríos no reveló la identidad de su pareja y en redes sociales compartió pocas fotos junto a su ex. Sin embargo, el pasado 14 de febrero de 2023, el actor chileno publicó un registro junto a un misterioso galán, lo que llevó a la especulación de que podría haber sido su enamorado.