Este lunes el animador Rafael Araneda volvió al programa Rojo, para celebrar el primer año del nuevo espacio, que hace más de 10 años lo consagró como el «tío conductor».
Araneda volvió como invitado a este programa en el marco del aniversario del programa de talentos, y se encontró con figuras emblemáticas como María Jimena Pereyra, Christian Ocaranza, Yamna Lobos, Icha Sobarzo, entre otros.
Lee También: Raquel Argandoña confiesa ‘crisis’ en su relación con galán 17 años menor
Según señaló posteriormente Araneda a Fotech, Rojo es “un programa que conozco desde que era sólo una idea, un proyecto. Participé desde el nombre, el diseño, las secciones, del sistema de eliminación, entonces conozco perfectamente de qué se trata, el espíritu, qué es lo que buscamos como grupo de producción, qué es lo que buscaba el canal”, dijo.
El regreso del «tío conductor», provocó que en redes sociales se preguntaran si es que Rafael Araneda podría volver definitivamente al espacio. Sin embargo, él respondió claramente que no lo haría. “Son etapas, son momentos, son distintas situaciones de vida, contractuales. Las cosas se dan cuando se tienen que dar”, reflexionó sobre sus 5 años en Rojo.
“Para mí es muy bonito venir a celebrar con ellos y este renacer del programa,que tiene la validez de tomar riesgos”, añadió Araneda.
Durante el programa, Rafael Araneda alabó públicamente la labor que requiere tener un programa en vivo, lanzando de paso una crítica al formato de televisión grabada, que es lo que más de ocupa en los canales. El conductor señaló que esto ocurre porque las casas televisivas ya no se atreven a innovar.