Con ya más de dos años al aire, por «Verdades ocultas» han entrado y salido una serie de personajes. Uno de los pocos que se mantiene estable desde el principio es María Luisa Guzmán, interpretada por Viviana Rodríguez.
El rol de ‘Lulú’ ha vivido una serie de cambios a lo largo de la historia. Si bien en un principio era considera como una villana en la teleserie, hoy es uno de los personajes más queridos por los televidentes. Es más, en redes sociales los fans de «Verdades ocultas» festinan cada vez que la escuchan decir su característica frase «oye».
En ese contexto, la actriz habló con el portal de «Mega» sobre su trayectoria en la teleserie más larga de la televisión chilena. «A mí me llena de orgullo ser parte de este proyecto, yo le tengo cariño de verdad a esta teleserie, por todo lo que ha implicado», comentó.
Hoy «Verdades ocultas» lleva más de 560 capítulos emitidos, sobre esta extensión, Viviana considera que «es una nueva y buena idea, y yo tuve la suerte de ser parte pionera de este viaje y me alegra estar arriba del barco todavía».
Finalmente a su personaje de María Luisa, la intérprete asegura que «es un rol que me da una libertad para actuar muy grande y eso se agradece mucho, además de disfrutarlo»..