Según contó Viviana Nunes todo habría sucedido cuando ella trabajaba en el programa «Mira Quien Habla», de Mega.
Durante el programa estaban conversando sobre el supuesto romance de Pablo Schilling y Raquel «Kel» Calderón.
«(…) Hablamos de la Raquelita Calderón, porque era muy niñita en esa época que estaba comenzando un romance con Pablo Schilling, que es un modelo, o era modelo, no sé en qué estará hoy en día. Y a ella no le pareció», contó.
Luego, dijo que Calderón llamó al programa y «amenazó a la producción del programa que, si no la sacaban al aire, dentro del programa, ella iba a entablar una demanda hacia el programa».
La ex animadora siguió contando todos los detalles: «la sacan al aire. Entonces me dicen: ´Viviana, está aquí Kel Calderón al teléfono. Escúchala. Tú no hables nada. A ti te va a apoyar Andrés Baile´, que era uno de los panelistas».
«La niñita me dio vuelta y media. ´Señora tal por cual, usted qué se cree`». En ese minuto la animadora contó que le empezó a hacer señas a la cámara. «Le iba a decir, ´mijta por favor cálmese, este es un programa de televisión donde en muchas situaciones nos reímos, porque son situaciones jocosas´. Si era una tontera. Pasaron a buscar comida rápida, habían ido al departamento de Pablo Schilling y estaban empezando a pinchar», recordó Viviana Nunes.
Finalmente, contó que se sintió agredida de una forma «sumamente fea», y que no se le dejó defenderse. «De verdad es el peor recuerdo que tengo de mi época que hice farándula», confesó.