Vivi Rodrigues utilizó su cuenta de Instagram para compartir una honesta reflexión respecto a su matrimonio. Y es que pese a que muchas veces le escriben para preguntarle cómo lo hace para llevarse tan bien con él o le comentan que son «la pareja perfecta», la brasileña asegura que el asunto no es tan simple.
«La verdad es que con Carlos somos una pareja normal… Tenemos momentos maravillosos y tenemos conflictos que resolver cómo todo el mundo. Tenemos cosas que amamos el uno del otro y cosas que no nos son muy gratas, pero que aprendemos y seguimos aprendiendo a aceptar, a respetar y quizás ayudar al otro a mejorar. Eso es casarse!!! No es vivir una vida perfecta», partió señalando la ex bailarina de Axé.
Luego agregó: «Es decidir construir una vida con otra persona que no es tú, que no piensa exactamente cómo tú y que no actúa exactamente como tú. Tiene que haber un interés mutuo de buscar un equilibrio. De uno ceder un poco y el otro un otro poco. Hay que adquirir sabiduría y eliminar el egoísmo. Con amor todo eso se puede!!!».
Cabe señalar que Vivi conoció a su esposo, Carlos Mariano, por internet, y comenzaron su relación tras un viaje de la bailarina a Brasil. Hoy tienen una linda familia junto a sus dos hijas.