La bailarina Vivi Rodrigues está cada vez más orgullosa de la familia que ha formado y así lo quiso compartir a través de sus redes sociales.
Por esa misma razón, Vivi quiso compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotos de lo bien que lo está pasando en sus vacaciones junto a su esposo Carlos Mariano y su hijas Kali y Malie.
La familia Mariano Rodrigues disfruta de un paseo a la playa, donde aprovecharon de pasarlo bien en el mar y de hacer un poco de kayak en familia. La bailarina tuvo tiempo además para responder a sus seguidores quienes la criticaron porque su hija no estaba usando un chaleco salvavidas: «Para que no sigan escribiendo “donde está el chaleco salva vidas, y la precaución, bla bla bla quería decirles: 1- El agua llega a mi rodilla de profundidad por donde me estoy paseando con ella, jamas pondría en riesgo a mi hija, gracias por su preocupación! 2- He visto niños de 2 años surfeando solos!!! Cada familia tiene su estilo de vida y su forma de criar, así que les hago la invitación que crien a sus hijos como quieran y dejen a los demás criar como quieran!!!