Marzo está a la vuelta de la esquina y su llegada significa grandes cambios en la televisión. En caso de CHV y su matinal, este pasará a separarse en dos bloques horarios con contenidos diferentes.
Desde las ocho de la mañana se dará inicio a un espacio dedicado a temas de contingencia conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Luego se dará paso a «Viva la pipol», bloque liderado por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton enfocado en la entretención.
Los cambios que trae «Viva la pipol»
El espacio conducido por «La Fiera» irá desde las 11 hasta las 13 horas y según cuenta su productor ejecutivo, Alexis Zamora, a «El Mercurio», se buscará transportar el espíritu del late «La Noche es Nuestra» a las mañanas.
«Lo que quiere el canal es precisamente que llevemos el espíritu de entretención y juegos que tiene ‘La noche es nuestra’ a las mañanas. Ese será nuestro sello; una propuesta completamente distinta a la que tienen los actuales matinales”, aseguró.
El productor además reveló otros cambios que marcarán la diferencia con la competencia: contarán con publico en el estudio y buscarán que sus rostros salgan a la calle para involucrar a la gente en diversas dinámicas.
La incorporación de Gaby Hernández
Otra de las novedades con que contará «Viva la pipol» será Gabriela Hernández, actriz que por estos días brilla en las pantallas de Mega con su rol protagónico en «Casa de muñecos». No obstante, la intérprete de 80 años dejará de lado las teleseries, al menos por un tiempo, para probar con una faceta distinta como panelista en un matinal.
“Para nosotros es muy relevante la participación de Gaby, porque queremos representar a la familia chilena en su totalidad, y eso incluye a los adultos mayores. También queremos que, así como Pamela, ella también salga a hacer notas a la calle, porque tiene una gran llegada con el público”, señaló Zamora.