Esta tarde, el esposo de la fallecida periodista Javiera Suárez, Cristián Arriagada, se sumó a los llamados de varios personajes a quedarse en casa, a modo de prevenir el contagio del Covid-19.
A través de su cuenta de Instagram, el doctor escribió: «La única manera de contener esta epidemia es pensando en los demás y siendo solidarios. Por nuestros padres, abuelos, vecinos con problemas de salud, por los más vulnerables y por todos aquellos que más lo necesitan es que hoy #yomequedoencasa».
Si bien muchos aplaudieron el llamado del cirujano plástico, hubo algunos usuarios que le criticaron que no todos podían quedarse en la casa, ya que debían ir a trabajar.
Te puede interesar: Así pasa la cuarentena Cristián Sánchez con sus hijos Gracia y Facundo
«Tú te puedes quedar en casa, suerte la tuya. Más de la mitad de los chilenos tienes que seguir yendo a trabajar porque el Gobierno no da soluciones a nivel nacional. Una pega tener este Gobierno tan mierda y que solo piense en sus bolsillos. El gobierno nos prefiere muertos que vivos, triste realidad», lanzó una usuaria.
Pero Arriagada le respondió, y de manera bien respetuosa.
«Calma Karen. El solo hecho de que los que se pueden quedar en la casa lo hagan, ya resuelve mucho. La idea no es no contagiarse, sino que no nos contagiemos todos al mismo tiempo. Vamos a estar bien», replicó.
En otros comentarios, varios usuarios le escribieron mensajes como «A cuidarse, sé que estaremos bien», «Lo que pasa que algunos tienen la suerte otros no, pero qué le vamos hacer mientras nos cuidemos lo único que hay que hacer es confiar en Dios que todo pasara esa es mi gran fe», y «Como siempre usted dando una lección de vida con la ayuda de Dios Y nosotros mismo Todo estará bien».