Este miércoles la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, entregó sus primeras palabras tras el trágico accidente que acabó con la vida de su esposo y de su hija en común, Gianna (13).
El ídolo del baloncesto y su hija fallecieron junto a otras siete personas luego de que el helicóptero en que viajaban se estrellara con una colina de Los Ángeles, California. La noticia devastó a sus cercanos y al mundo del deporte y espectáculo.
En ese contexto, la mujer se refirió a este difícil momento a través de su cuenta de Instagram. «Mis niñas y yo queremos dar las gracias a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su cariño en este horrible momento. Gracias por las plegarias. Desde luego que las necesitamos«, partió diciendo.
«Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado marido, Kobe, el increíble padre de nuestros hijos; y mi preciosa y dulce Gianna, una cariñosa, atenta y maravillosa hija, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri», agregó Vanessa, quien es madre de otras tres niñas, la menor de siete meses.
En esa línea, la viuda de Bryant señaló: «no hay palabras para describir nuestro dolor ahora mismo. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran muy queridos. Hemos sido bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron una hermosa bendición que nos han arrebatado demasiado pronto».
«Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino», concluyó. La mujer hizo un llamado a donar la Fundación «Mamba Sports», pues todo irá para ayudar a las familias de las otras víctimas.