Luego del fatal accidente de helicóptero que le costó la vida a Kobe Bryant y su hija Gianna, el pasado 26 de enero, han sido miles las muestras de cariño que ha recibido la familia, especialmente Vanessa Bryant.
Sin embargo, perder a un ser querido no es fácil. A través de su cuenta de Instagram, la viuda del jugador ha escrito en varias oportunidades la manera en que se siente, explicando también lo que pasa por su mente.
Lee también: Revive el tributo de Alicia Keys a Kobe Bryant en el inicio de los Grammy
Este martes, Vanessa Bryant publicó un desgarrador mensaje con respecto a la muerte de su marido y su hija. “He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”, escribió.
“Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?” Eso me enfada. Tenía mucha vida por delante…”, agregó.
Luego de estas palabras, Vanessa señaló que se dio cuenta de que debe «ser fuerte», para poder seguir adelante con sus otras tres hijas. “Duele no estar con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida por estar con Natalia, Bianka y Capri”, comentó.
“Sé que lo que siento es normal, es parte del proceso de duelo. Sólo quería compartirlo por si alguien por aquí está atravesando la misma situación”, cerró en su publicación.