Este miércoles, la brasileña Julia Fernández iba a ser intervenida tras sufrir el grave accidente que protagonizó junto a su pareja Ignacio Lastra. La participante de “Doble Tentación” sufrió una factura en su clavícula y quemaduras de mediana intensidad en sus manos y rodillas, por lo que aún sigue internada en la Clínica Indisa.
Revisa: Julia Fernández agradece el apoyo de Gala Caldirola y Bruno Zaretti con emotivo mensaje
Los motivos
Sin embargo, la operación debió ser postergada dado a un virus respiratorio según una entrevista de Las Últimas Noticias que sostuvo con el jefe de unidad de la clínica, Sebastian Ugarte quien afirmó que “Julia está con una virosis respiratoria”. Junto con ello, aclaró que “es un virus respiratorio, no es bacteria. Es una infección respiratoria, estaba con poquita fiebre, pero igual algo tenía y por eso no es bueno llevarla a pabellón. Es preferible esperar que se recupere”.
Por este motivo la brasileña deberá esperar unos días para ser intervenida. Con respecto a su estado de ánimo, contó además que “estaba un poco nerviosa. Se le dio un ansiolítico muy suave. Está descansando y acompañada de su mamá”.