Hace dos meses se confirmó la muerte de Macarena Poblete, una joven madre chilena que fue hallada muerta en Hawaii.
Tras cuatro días desaparecida, el cuerpo de la mujer apareció sin vida cerca de su domicilio en Waikik. Aunque en ese entonces las pericias indicaron que su muerte se trató de un suicidio, su familia plantea que esto no fue así y que Macarena era víctima de violencia por parte de su pareja.
En ese contexto, recientemente comenzó a ser difundido en redes sociales un video que demuestra el maltrato que sufría la joven por parte del padre de sus hijos.
“La semana pasada tuvimos una discusión. Bernardo como que me odia”, parte relatando Macarena en un Facebook Live que hizo tras verse superada con su situación.
Ahí la chilena asegura que su esposo la maltrataba por la forma en que cuidaba a sus hijos. «Me zamarreó, me arrastra por la pieza y me tiró al suelo. Se me hizo una quemadura y terminé con unos moretones. Después tomó a los niños y se fue como si nada», relata.
Aunque la tatuadora denunció a su pareja a la policía, él salió libre luego de tres días, inició los trámites de divorcio y le quitó a los niños.
«Estoy sola, bajé 4 días kilos en un día. No puedo comer, no puedo dormir, no sé qué hacer sin mis guaguas. Uno no puede usar a los hijos para hacerle daño a alguien», expresa la mujer muy afectada, para luego pedir ayuda a sus amigos en la red social: «Díganle que no me haga esto».