Aunque Karen Bejarano hoy está alejada de su faceta como cantante, muchos aún la recuerdan como Karen Paola, nombre artístico que adoptó en «Mekano» y con el que grabó un par de discos.
En 2004 lanzó «Viva la noche», material discográfico que contaba con varios covers españoles como «Dime» y «Ven, ven, ven» con el que logró vender más de 40 mil copias en pocas semanas.
Hoy este primer trabajo de Karen volvió a salir a flote luego de que una usuaria en Twitter lo recordara, pero para hacer notar un error ortográfico que al parecer hace 15 años atrás pasó desapercibido.
“Iba a tuitear que todavía tengo el cd de Karen Paola (no me juzguen, tenía como 8 años) y acabo de cachar que dice ‘Que Dios los vendiga a todos’ Jajaja“, escribió junto a algunas imágenes del CD.
Iba a tuitear que todavía tengo el cd de Karen Paola (no me juzguen, tenía como 8 años) y acabo de cachar que dice QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS JAJAJAJ #PasapalabraCHV pic.twitter.com/EP0rRmpVhZ
— kati 🍉 (@katiquirozf) 21 de marzo de 2019
Su publicación de inmediato generó una serie de reacciones en la red social con cientos de personas riéndose por el error en la palabra «vendiga», volviéndose viral.
Revisa las reacciones que dejó el gracioso error:
yo de puro sapa lo encontré JAJAJJA voy a revisar en el otro que tengo, tampoco me deben juzgar porque tenía mmm 8 años y 10 minutos (?????)
— kati 🍉 (@katiquirozf) 21 de marzo de 2019
Pero es que cómo no le diceeeeeeeeeeeeennnnnnn JAJAJAJ si no creo que nadie más lo haya revisado, cómo no le avisó no sé la Pops
— kati 🍉 (@katiquirozf) 21 de marzo de 2019
El Chile de la gomita y de la Monserrat Bustamante opción 5
— kati 🍉 (@katiquirozf) 21 de marzo de 2019
Lo que más me da pena es que en este cd saluda a sus fans, entre ellos, Doyana. Y en el segundo la saluda bien, Dayana. Es como si fueran dos personas distintas 😢
— kati 🍉 (@katiquirozf) 21 de marzo de 2019
Quiero comentar que este fue su disco más exitoso, vendió 50.000 copias, 50.000 weones que jamás vimos que tenía falta de ortografía.
— Christofer Castro J (@castrofeer) 21 de marzo de 2019