La Navidad prácticamente ya está acá y por lo mismo en «Mucho Gusto» quisieron ‘llevar la fiesta’ a las calles con un despacho. En encargado de esa tarea fue José Miguel Viñuela, quien con un gorro de viejo pascuero y algunos ayudantes salió a entrevistar a la gente.
El animador caminó por las calles de Providencia, donde se fotografió con los transeúntes e incluso cantó villancicos. No obstante, Viñuela también vivió un incómodo momento. Esto debido a que en pleno despacho un hombre intentó agredirlo.
Mientras el conductor caminaba junto al equipo del matinal, un sujeto se acercó corriendo e intentó golpearlo en la cabeza. Rápidamente lo alejaron, mientras que se veía al hombre gritando a la cámara e insultando con diversos gestos. El momento fue difundido por la cuenta @Televisivamente y rápidamente se hizo viral.
«Pero tranquilo, sin agresión», se le escuchaba decir a Viñuela, mientras el hombre finalmente se alejaba. «Estamos transmitiendo el espíritu navideño, pero hay algunas personas que no están muy contentas», concluyó el animador una vez que pasó la tensión.