Han pasado 10 años desde que el exitoso «Mekano» salió del aire y en «Mucho Gusto» recordaron el momento que marcó 52 puntos de rating que fue cuando José Miguel Viñuela y Catalina Palacios se dieron un beso en medio del programa juvenil.
Algo impensado para esta época y en ese horario, es por eso mismo que el animador contó todos los detalles de ese momento y de su relación con la cantante. Y en una conversación con los panelistas del programa, José Miguel Viñuela contó que él fue el que frenó la relación.
Karla Constant: “Yo quería hacer una pregunta, Jose, ya que eres de acá: ¿Cuántos besos diste en Mekano? Ahí estábamos revisando una imagen con la Cata”
José Miguel Viñuela: “Me gustaba la Cata Palacios, pero yo me iba a cas… No, es una historia larga (…) De alguna manera yo conocía a la que fue mi señora ese minuto. Entra la Cata Palacios al programa, fue como una especie de confusión, pero nunca pasó nada. Ahora, eso nunca lo he contado, debo reconocer que yo creo que nos gustamos un poco, pero nunca pasó nada. Hoy día ella está casada, está feliz…”
Karla Constant: “Había química”
José Miguel Viñuela: “¡Mucha química!”
Rodrigo Herrera: “Pero tú te frenaste o ella se frenó?”
José Miguel Viñuela: “Yo me frené… Porque yo era virgen (risas). Y quería regalarle mi flor.
Revisa el video de las declaraciones acá.