La vida de Meghan Markle sin duda tuvo un cambio luego de casarse con el Príncipe Harry y comenzar a ser parte de la realeza inglesa. Pero, ¿habrá cambiado su dieta?
La actual duquesa de Sussex y actriz en la serie «Suits» confesó a Cosmopolitan que para mantener su figura durante la serie, su dieta integraba helado, papas fritas y vino.
“Trato de llevar una dieta vegetariana durante la semana, y tengo más flexibilidad durante el fin de semana”, expresó, haciendo énfasis en que todo se basa en el equilibrio. Además, reconoció que no quiere privarse en nada: “Siento que en el momento en que lo haces, es cuando empiezas a obsesionarte con las cosas. Por eso no sigo una dieta, sino una alimentación saludable y equilibrada“, dijo.
Markle reveló que sus comidas diarias, suelen basarse en ensaladas completas, batidos con semillas y lácteos, platos combinados de pasta y pescado, frutas y huevos. Sin duda, una alimentación bastante equilibrada. Pero aun así, hay dos placeres a los que Markle no quiere renunciar: Las papas fritas y el vino.
“Por supuesto que voy a tomarme esa copa de vino, es delicioso y lo disfruto. Todos deberíamos hacer las cosas con las que disfrutamos dentro de lo razonable“, comentó.