Hace unos meses, la ex chica reality, Constanza Varela, se convirtió en madre por primera vez y desde ese momento registra diferentes momentos junto a su pequeño hijo.
Sin embargo, la mañana del miércoles publicó un video en Instagram que generó bastante controversia en las redes sociales. En las imágenes, el pequeño Diego (de 7 meses de vida) aparece en plena pataleta, a lo que Tanza lo imita.
Jamás pensó que esos cortos segundos de video causarían tantas reacciones negativas de gente que la criticó por hacer llorar a su hijo, apelando a que el pequeño estaba sufriendo. La joven explicó que la guagua lloraba porque «quería su leche y si no se la damos cuando el quiere se pone grave… pero así como llora luego ríe a los dos segundos». Finalmente, terminó borrando el video de su cuenta.
Luego de esa respuesta, los comentarios no pararon y decidió publicar más imágenes de su pequeño con algunos mensajes más irónicos como «aquí está mi hijo triste y mal tratado jajaja». Además, subió el video original del extracto que publicó primero.
Aquí está mi hijo triste y mal tratado jajakakjakakakajakakkaa
Un vídeo publicado por Vampira 🔫 (@constanza.varela) el
Otra vez mi hijo triste el pobrecito. Pareciera q se está riendo pero en realidad está sufriendo !!
Una foto publicada por Vampira 🔫 (@constanza.varela) el