Victoria Lissidini, recordada por muchos como Vicky, se hizo conocida en nuestro país tras su paso por ‘Granjeras’, el primer reality extremo de la televisión chilena, emitido por Canal 13.
Ahí la joven uruguaya destacó por su belleza y simpatía, así como el complejo romance que vivió con Gonzalo Egas. Hoy han pasado 14 años desde el fin del recordado reality de Canal 13 y la vida de Vicky ha dado un drástico giro.
“Estudié ingeniería en administración de empresas. Con esfuerzo y dedicación, durmiendo poco y estudiando mucho, pude crecer y avanzar profesionalmente”, contó Victoria en conversación con «La Cuarta».
En la actualidad Lissidini es directora comercial de una multinacional de logística en el rubro textil. Además, cuenta con un MBA y un Management Program en moda e industria de lujo del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en Estados Unidos.
El recordado balde agua
Probablemente el episodio más recordado de Victoria en la televisión chilena fue cuando su entonces novio, Gonzalo, le lanzó un balde de agua fría en la cama. La ex chica reality recuerda ese momento, pero no le da mayor importancia.
“Tenía 19 años en esa época y este año cumplí 34. Estaba acostada y había recibido una carta muy linda de mi familia. Él se acercó y quería que estuviera con él, le pedí que me dejara sola pero insistió. Por eso le mordí el dedo y me arrepiento, ninguna forma de violencia debe ser aceptada. Pero su respuesta fue muy dura, 20 litros de agua fría. Me pidió disculpas y listo, no hay que darle más vueltas”, señaló.
Tras este episodio, Vicky estuvo en «La Granja VIP» y luego se alejó para siempre de los reality shows. Hoy asegura que no volvería a ingresar a un programa de este tipo, pero confiesa que sí le gustaría poder conducirlo.
Así luce hoy Vicky Lissidini:
.
.
.