Un difícil año es el que atraviesa la reconocida empresa de lencería, Victoria’s Secret. Tras la dura caída de sus ventas a nivel mundial y lo tarde que reaccionaron en poner modelos más reales como rostros, la marca se encuentra en la necesidad de evolucionar.
Y esto contempla un cambio en su publicidad. Por eso es que Victoria’s Secret tomó la decisión de no hacer más el clásico desfile televisado anual.
El director financiero de la empresa, Stuart Burgdoerfer, expresó: «Dada la disminución en el rendimiento de Victoria’s Secret, hemos reducido sustancialmente la inversión de capital en ese negocio (el desfile) mientras nos enfocamos en garantizar que nuestra mercancía cautive a los clientes».
«¿Vimos un impacto específico en las ventas después de la retransmisión del (último) desfile? La respuesta es no», agregó.
Rumores sobre la posible cancelación surgieron después de que la modelo Shanina Shayk asegurara a medios ingleses que el desfile de este año sería anulado.
Lee: La lujosa suite presidencial en que Pampita pasará su noche de bodas
Recordemos que Victoria’s Secret ha estado en el ojo de las críticas, al descartar de que se integraran modelos transgéneros o con curvas en la pasarela de lencería.
Eso sí, ahora último sumaron a su primer modelo plus size, Ali Tate-Cutler.