Una de las parejas más estables a nivel mundial es la compuesta por Victoria y David Beckham. Aunque han tenido sus altos y bajos, los británicos lograron superar las barreras y continuar esta bella historia de amor que ya lleva 17 años de matrimonio.
Sabemos que la pareja se conoció en la sala VIP del estadio londinense del Manchester City, equipo de fútbol en donde jugaba David Beckham, allá por el año 1997. Pero, ¿cómo fue ese momento?
En la edición de octubre de la revista británica Vogue, la ex Spice Girls estará en la portada con una carta escrita por ella misma titulada «What I wish I’d known» («Lo que me hubiera gustado saber», en español), donde reveló el momento en que conoció al ex futbolista y todas las inseguridades que atravesó durante su adolescencia, escribiéndole una carta a su yo del pasado.
«Sí, el amor a primera vista existe. Te sucedió en el bar donde se reunían los jugadores del Manchester. Habías bebido un poco, así que los detalles están borrosos (…) Mientras que otros futbolistas se dedicaban a beber con sus compañeros, David se quedaba al lado de su familia», recordó Victoria Beckham.
Cuando David y Victoria se conocieron, él jugaba en el Manchester City y ella era toda una celebridad tras el éxito de Spice Girls. «Tiene una sonrisa muy bonita. Tú también estás cerca de tu familia y piensas en cómo de parecido a ti se siente. Te va a pedir el número de teléfono. (Él todavía conserva el billete de avión de Londres a Manchester donde lo escribió)», le escribe la diseñadora a su yo de 23 años.
Actualmente Victoria tiene 42 años y David Beckham, 41. Su familia está compuesta por cuatro hijos: Brooklyn (17), Romeo (14), Cruz (11) y Harper (5). Sin embargo, no todo ha sido alegre en la vida de la ex modelo, puesto que también se refirió a las inseguridades que tuvo en su adolescencia. «Sé que estás luchando en este momento. No eres la más guapa, o la más delgada, o la mejor bailarina en el Laine Theatre Arts. Nunca has encontrado tu sitio, aunque compartes clases con chicas realmente agradables. Tienes un acné horrible. Crees que el director te ha colocado la última en el espectáculo de fin de año (con unos humillantes leotardos púrpuras) porque estás demasiado gorda para estar delante (esto no es o no debería ser verdad)», recuerda Victoria.
Además de estos momentos, también rememoró su época como Spice Girls. «Te lo vas a pasar genial con tu ropa de PVC, las gargantillas con frases absurdas y el pelo rubio de pincho. No parecerás ridícula. Acudirás a entregas de premios pareciendo una drag queen. Pero en el futuro volverás a pensar en eso y sonreirás. Aportará interés a tu vida que vayas de un extremo al otro. Me gusta que te sientas libre», declaró en su carta.
Y continuó con su actual vida, donde se ha dedicado al diseño de modas. «Un día tendrás que ponerte a la altura de la moda, pero intenta que no te agobie. Aprenderás, cuando vayas madurando, a utilizar tanto tacones como playeras Stan Smith, mini vestidos por camisas blancas almidonadas. Y nunca serás una de esas personas que salen a la calle recién levantadas de la cama», le explica Victoria a su yo pasado.
Y tú, ¿qué le dirías a tu yo del pasado?