- Por MJ
- |
Si acostumbras a viajar en avión, debes saber que hay ciertos trucos para tener un viaje más cómodo.
Una tripulación de cabina confesó qué asientos son los que mejor servicio tienen durante un viaje. ¿Ventana, pasillo, adelante o atrás? A diferencia de lo que se cree, no son los de adelante, ya que a los azafatos les queda mucho más cómodo atender a las personas de atrás del avión.
«La mayoría de los pasajeros quieren elegir los asientos delanteros para poder desembarcar primero, pero si no tienes prisa y quieres elegir bien el menú y ser bien atendido, es en la parte de atrás donde damos el mejor servicio», afirmó la azafata de vuelo Annie Kingston.
¿La razón? Los tripulantes revelaron que es simplemente porque odian ir hacia adelante para atender una llamada de un pasajero, puesto que deben recorrer todo el avión para llegar hasta allá, según consignó el sitio Indy 100.
Agregó que esto suele darles problemas porque casi siempre los vuelos no tienen tragos suficientes para todos, almohadas por montones o cepillos de diente.
Además, afirmó que si se trata de un vuelo corto, esto los hace perder el tiempo. Sin embargo, «para los que están atrás es mucho más fácil conseguir esa segunda botellita de vino», por lo que sería más fácil conseguir más comida o una copa extra.
¡Así que para que lo tengas en consideración en tu próximo viaje!