En el marco de su gira «It’s my party», Jennifer López se presentó hace unos días en El Alamein, Egipto, sin pensar la polémica que generaría.
Y es que según recoge el medio local «Egypt Independent», un abogado de ese país llamado Samir Sabry demandó a la artista por el atuendo que usó en su concierto.
El sujeto presentó una queja al fiscal para que Jennifer no vuelva a ingresar a Egipto, pues apareció «practicamente desnuda» sobre el escenario. La cantante se presentó con un traje traslúcido que según el profesional, infringe las normas del país.
Thank you for the amazing show in #egypt @JLo it was a magical night all of people were very happy hope to see you again ❤️❤️❤️❤️ love you #ItsMyPartyTour pic.twitter.com/6wi7LX3p3C
— Y (@YYJLOVER) August 10, 2019
La molestia del abogado se habría acrecentado porque la presentación de JLo ocurrió mientras se vivía en el país los últimos diez días del mes Dhu al-Hijjah, décimo mes del Hijri (Calendario Musulmán). Es decir, el momento en que los musulmanes realizan la peregrinación a La Meca.
«Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat, mientras que otras ven a una estrella actuar con atuendos controvertidos», agregó Sabry. Esto debido a que en el concierto de López se encontraban celebridades y autoridades de gobierno.
Cabe señalar que esta no es la única polémica que ha enfrentado la cantante por su vestuario. Hace unas semanas fue criticada por visitar el ‘Muro de los lamentos’, en Jerusalén, con un escote demasiado «pronunciado».