Aunque ya son casi 22 años del triste fallecimiento de Lady Di, el mundo aún recuerda a la querida princesa. Más aún cuando alguno de sus familiares da que hablar, como ahora fue el caso de su sobrina, Kitty Spencer.
La joven de 28 años, quien suele ser comparada con su tía por su belleza y personalidad, ha dejado atónitos a los medios internacionales por el atuendo que lució en lujoso evento de la marca «Bvlgari».
La modelo eligió para la ocasión un impactante vestido de la firma italiana «Dolce & Gabbana». Se trata de una transparencia inundada en rosas, con mangas sueltas y cuello redondo, con el que se robó las miradas en el evento.
.
Para complementar su look, Kitty lució un collar en tonos rojos y dorados, los cuales hacían juego con sus pendientes. El estilismo estuvo a cargo de Cinzia Carletti, quien le hizo un moño bajo y un maquillaje enfocado en sus ojos, según consigna el portal «Express».
Cabe señalar que Lady Spencer vivió gran parte de su vida en Sudáfrica, donde estudió Ciencias Políticas, Historia del Arte y Psicología. Una vez que regresó a Inglaterra, se insertó en el mundo del modelaje y hoy ha desfilado para importantes marcas de moda.
Por lo demás, hace unas semanas la prima de Harry y William dio que hablar en la prensa por su nueva relación con un millonario de 60 años llamado Charles Spencer.