Ya se va acabando el 2018 y son varias las personas que en estas fechas comienzan con sus reflexiones de fin de año. Vesta Lugg es una de ellas y a través de redes sociales hizo su desahogo por el difícil año que le ha tocado vivir.
La cantante admitió que a sus 23 años, este ha sido el año más difícil de su vida. Su confesión vino acompañada de una sorprendente imagen en blanco y negro donde Vesta bota una lágrima, impactando por lo diferente que luce su rostro.
«A mis 23 años, puedo decir que este ha sido el año más difícil de mi vida. No dejo de estar agradecida de todas las aventuras y oportunidades que se me han presentado. Por la gente que he conocido y de las cuales he aprendido», comenzó escribiendo.
«Lloro por amor, por las personas que ya no están en mi camino, por las decepciones y las ilusiones rotas. Lloro de felicidad, por haberme enamorado y por ver la vida en otros colores, por saber que tengo la suerte de tener una familia sana y feliz que creen en mí hasta en los días que ni yo misma lo hago. Lloro por pasión, porque es la máxima expresión y señal que puedo dar para que la gente que busca en mi fuerza e inspiración, sepa que comparto su inquietud, sus ganas de ver un mundo justo y un lugar donde todos nos podamos desenvolver con libertad y amor propio. Lloro por miedo, miedo a dejar de sentir todo lo que siento y desensibilizar mi noción de lo que está bien y está mal. Espero nunca dejar de llorar, ni por dentro ni por fuera», agregó.
Finalmente la rubia cerró su reflexión asegurando que aunque había sido un año duro, logró levantarse. «2018, me botaste al piso pero también me diste la fuerza para levantarme y quererme más hoy que ayer», concluyó.