Una de las influencers más conocidas en Chile es Vesta Lugg quien, si bien vive en Estados Unidos, se encuentra de vuelta en Chile para ir a la gala de Viña.
Y durante estos días hizo noticia por una postal en Instagram donde posaba con un atrevido bikini rojo de látex, en un club nocturno, donde muchos cibernautas dejaron ácidas críticas en los comentarios, calificándola de «vulgar», «cabaretera» y «poco elegante».
Tanto fue el odio, que la ex amiga de Kel Calderón decidió realizar un descargo a través de una transmisión en vivo en la red social.
“A pesar de que mi postura es que no suelo leer los comentarios (…) estoy un poquito emocional”, partió diciendo.
Luego agregó: “Me di cuenta de la cantidad de gente machista y la cantidad de gente con la mente pegada con algo que se creó y pensó para nosotras, las mujeres, hace 50 años atrás, que está obsoleto”.
Sobre su atuendo, Vesta dijo: “Me puse un set lencería que yo amo (…) si yo quiero empelotarme en mi Instagram porque yo quiero empelotarme, eso no me quita credibilidad en ningunos de los otros aspectos de mi vida”.
Mientras hablaba, cada minuto que pasaba, la actriz y cantante se emocionaba más, expresando la frustración de la situación.
Vesta además aseguró que sus fotos más sensuales “no lo hago por ustedes, hombres, efectivamente en mi redes sociales yo busco entretener y mostrar mi energía tal cual soy”.
Respecto a que le hayan dicho «cabaretera», la rubia dijo firme: «Todos los aplausos para los strippers de este mundo, es una pega putera, y cuando digo putera me refiero a la raja“.
En la última parte del video, Vesta comenzó a llora. “Me pongo súper emocional cuando me va a llegar la regla”, explicó donde finalmente aludió que lo que más le dolió fueron las críticas hechas por otras mujeres frente a este atuendo.