Si bien hace un buen tiempo que Vesta Lugg está dedicada a la música, ahora la rubia sorprendió al lanzar una nueva canción en un estilo muy diferente. La influencer dejó de lado el Pop para atreverse con el ‘Trap’, género de moda actualmente en la escena musical.
«El contrato» es el nombre de la nueva canción de Vesta, donde se le ve en una actitud más ruda, criticando el machismo y las situaciones de acoso. «Que estoy buena ya lo sé, no te pregunté», es parte de lo que dice en el tema. Lanzado este martes, el video ya suma más de 11 mil reproducciones en YouTube.
Por lo demás, la artista utilizó sus redes sociales para profundizar en el mensaje que quiso dar con esta canción.
«Creo que a todas nos ha pasado que cuando vamos caminando y pasamos por uno o más hombres en la calle, después de pasar miramos la sombra del piso para asegurarnos que no nos siguieron. Miramos el piso porque tenemos susto a darnos vuelta y acusar recibo a cosas que no pedimos escuchar», escribió en Twitter.
«Esta canción tiene que ver con eso… respetemos el espacio físico y mental de todes. Es tan injusto lo que la sociedad nos dice, que está bien como nos tratamos entre nosotres…», agregó Vesta.