Desde marzo de 2018 que Vesta Lugg mantenía una relación a distancia con el argentino Ezequiel Páez. Y si bien la rubia se mostraba contenta con su relación, las cosas finalmente no funcionaron.
Así lo dio a conocer la misma Vesta a través de una columna en su revista «Muy Vesta» donde confirma el fin de la relación,
«Estoy en una etapa donde sé que es el momento de ser y hacer. ¿A qué me refiero? Siento que ahora es el momento de arriesgar con el objetivo de conquistar mis metas. Claramente, detrás del riesgo, existe la posibilidad de no conseguir lo que quiero, pero hoy estoy dispuesta a vivir con esa incertidumbre controlada por mi consistencia y resiliencia. Entonces, estoy soltera, sí, lo estoy. Pero no estoy sola, me tengo a mí, y ese es mi estado amoroso actual», parte declarando la influencer.
La actriz reflexionó respecto a cómo entre mejor le va laboralmente, menos tiempo tiene para el amor. «Termino concluyendo lo mismo: necesito pololear conmigo misma un tiempo. Te amo, pero me amo más a mí y hoy eso no va de la mano», afirmó.
Te puede interesar: Vesta Lugg celebró un año de pololeo con esta tierna postal
En esa línea, Vesta quiso pedir disculpas a los hombres con los que se ha involucrado sentimentalmente en el pasado.«Perdón, perdón a mis ex. Tengo solo buenas palabras para ustedes y quizá fui egoísta al comenzar sabiendo que mi naturaleza me iba a llevar a terminar«, agregó.
Finalmente, la cantante quiso enviar un mensaje directo a Ezequiel, su último ex. «Para ti, el que está leyendo sabiendo que esto es una reacción a nuestra historia de amor, que ha sido la más linda que he vivido. Discúlpame por ser un tornado y haber pretendido que lo fuésemos juntos. Claro está que esa ecuación no funciona ni en la naturaleza ni en la vida real, al menos a mí no me funcionó», concluyó.