A través de una transmisión en Instagram, las influencers Vesta Lugg e Ignacia Antonia hablaron sobre la vida en cuarentena y parte de su vida personal.
En este contexto, ambas coincidieron en el poder que han tomado las redes sociales y el empoderamiento femenino.
Lee también: Así luce la protagonista de «Xica da Silva» a 24 años del estreno de la teleserie
“Creo que es bacán y las redes sociales te permiten eso: tú ser la propia princesa que quieres ser. Hace que todas, todes, podamos ser príncipes, princesas, lo que queramos ser. Por eso me gustan mucho las coronas y la tengo ahí (en su perfil) por eso”, partió diciendo Ignacia Antonia.
La pregunta que más molesta
Frente a esto, Vesta se descargó diciendo: “No hay una weá que me reviente más que en una entrevista me pregunten si estoy soltera. Me revienta, me revienta», aseguró. «Tener un hombre a mi lado no me hace más o menos interesante”, añadió.
Luego de esto, Ignacia reflexionó: “Siento que mi calidad como profesional no tiene que ver con si estoy o no acompañada. Tener un hombre a mi lado no me hace más o menos interesante. ¿No te agota que te pregunten? ¿A los hombres les harán la misma pregunta esa cantidad de veces?”.
La tiktoker recordó que en el marco del lanzamiento de su libro vivió una situación relacionada con esto y que le molestó bastante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Ignacia Hernandez💖 (@ignaciaa_antonia) el
“Llegaron 1.200 personas a firmar el libro. Estuve desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde firmando. Y ese día sacaron, anunciaron, o sea, no anuncié, todo el mundo se enteró que estaba pololeando porque mi pololo se subió al escenario y nos dimos un beso», contó primero, según rescata Nueva Mujer.
«…Y eso fue más importante que hayan ido más de 1.200 personas a firmar el libro. Yo decía ‘ya, es bacán que estés pololeando, pero eso no es más importante», concluyó.