Hace unos días atrás te contamos que Rocío se reencontró con Tomás tras 25 años fuera de Chile. Sin embargo, este no ha sido el único que se ha podido ver en la teleserie.
En la emisión del capítulo del pasado lunes 12 de abril, en la teleserie «Verdades Ocultas», se vivió un nuevo reencuentro. Esto luego de que Agustina (Catalina Guerra) se enterara de que Ana Merino (Solange Lackington) es en realidad su hermana Rocío Verdugo.
Fue por esta razón que Agustina se dirigió al departamento de Rocío y le fue a exigir que no «destruyera» lo que ella y Tomás habían creado en esos 25 años.
No obstante, la mujer que se enfrentó a Agustina ya no es su hermana Rocío, ya que el personaje de Lackington le aseguró al de Guerra que Rocío había muerto cuando todos (Diego, Julieta, María Luisa, Agustina, Tomás, Ricardo, Samanta), la habían traicionado.
Fue por esta razón que Rocío acusó a Agustina de ser una «criminal» y aprovechó de sacarle en cara todas las cosas que había hecho en el pasado.
«Quiero recordarte que tú eres la persona menos indicada para hacer acusaciones, Agustina. No después de haber matado a Pedro Mackenna, de haber atropellado a nuestra madre, de haberte cambiado el rostro para secuestrar a tu hijo«, dijo Rocío a Agustina, logrando que esta última entrara en estado de desesperación.
Cero compasión
Tras este tenso momento que se vio en «Verdades Ocultas», Agustina se disculpó y dijo que tenía problemas y que estaba muy mal de la cabeza. Sin embargo, Rocío no tuvo piedad y expresó que era bastante conveniente estar enferma en este escenario. «Pobrecita la loquita que no sabe lo que hace».
Eso sí, Rocío aseguró que el verdadero crimen que había cometido Agustina, era haber dado un falso testimonio. Y fue ahí que advirtió que había tenido acceso a todo lo que habían dicho en el juicio y agregó que si se metían con ella los iba a eliminar a todos uno por uno.
«Rocío, han pasado más de 20 años. Qué sentido tiene seguir conversando de esto… por favor, mira cómo estoy», suplicó Agustina, a lo que Rocío la amenazó con que sus hijos (Cristóbal y Olivia) sabrían toda la verdad de lo que habían hecho para mantenerla alejada de Benjamín.
Fue en este momento donde Rocío demostró que ya no tendrá compasión, porque cuando Agustina se puso a llorar la echó de su departamento.
«Crisis de loca patética en mi casa, no. Y escúchame bien lo que te voy a decir: hay algo de lo cual me arrepiento en mi vida, y es de haberme obligado a protegerte y a quererte«, exclamó Rocío antes de cerrarle la puerta en la cara.
«No sabes cuánto te odio, Agustina Mackenna, pero esta vez no voy a tener compasión de ti, porque no te la mereces«, finalizó Rocío.
Esta escena generó una ola de reacciones entre los seguidores de «Verdades Ocultas», ya que alabaron la actitud de Rocío tras todo lo que le hicieron.
Reacciones en redes sociales
Antes de irme debo decir TREMENDA SOLANGE LAKINGTON!!! eso bye #VerdadesOcultas
— Mac@ (@MacaVF7) April 12, 2021
Anoten este día en sus calendarios, nunca antes #verdadesocultas teniendo un super buen capitulo de principio a fin
— Pîā Ăřaýã 👽 (@shxnpiax) April 12, 2021
👏Rocio #verdadesocultas pic.twitter.com/A6H61hrCQL
— Andrea (@KarenCc1985) April 12, 2021
Esque Ana ya es una queeeen😍 #VerdadesOcultas
— Odiosa (@OdiosaOdiosita) April 12, 2021
A la Catalina Guerra le salió igual que a la Carmen Zabala el berrinche de Loca Patética #VerdadesOcultas
— El Migue (@BaronMigueOK) April 12, 2021
Seca Rocio Martuca! Muy bien actuado! Me gusto ver como trataba a Agustonta ! #VerdadesOcultas
— 발래 (@ValeskaNikole) April 12, 2021
Estaba como fanboy viendo como RociAna le decía toda esas cosas a Agustonta… ay dios best capitulo #VerdadesOcultas Solange Lackington DIOSA!!
— Christian L. Domínguez 🏳️🌈 (@ChriSniper7) April 12, 2021