Desde hace más de un año que Mega tiene a su público pegado a la pantalla viendo el avance de la teleserie Verdades Ocultas.
Los giros y revelaciones de los personajes logran cautivar a la audiencia a diario, sobre todo con las inesperadas muertes.
Lee también: Director de “Pacto de Sangre” reveló oscuros detalles de lo que se viene
Uno de los personajes que parece estar rodeado de tragedia, es Gonzalo Verdugo (Renato Jofré), siendo uno de sus obstáculos el accidente automovilístico que protagonizó con Isidora (Catalina Silva), que casi lo deja sin caminar.
Luego, se enteró que era portador de VIH, lo que nuevamente causó un caos en su vida.
Todos estos conflictos han provocado grandes cambios en Gonzalo, razón por la que muchos podrían decir que es otra persona.
Gonzalo dio positivo: Es portador de VIH… #VerdadesOcultas pic.twitter.com/QXfZ00IOKa
— Verdades Ocultas (@VerdadesMega) 11 de mayo de 2018
Recordemos que al principio de la teleserie, Gonzalo se mostraba como un joven introvertido y siempre enfocado en sus estudios.
Sin embargo, cuando entró a la universidad, se volvió engreído, prepotente y discriminador, sobre todo con su padre, Mario (Mauricio Pesutic), puesto que le daba vergüenza su comportamiento.
Hoy, vemos en pantalla a un Gonzalo que sigue preocupado por sus estudios, pero además se muestra más impulsivo. A lo anterior, se suma su esfuerzo por no caer en las trampas de Samuel (Cristián Carvajal), quien quiere separarlo de su hija Javiera.