Debido a la emergencia sanitaria que se vive en mundo, producto del coronavirus, varias han sido las producciones que han parado sus grabaciones.
Y Chile no se quedó fuera de esta medida preventiva, ya que los canales de televisión, decidieron suspender las grabaciones presenciales de sus teleseries.
Una de estas, fue la popular serie que Mega transmite durante las tardes, Verdades Ocultas, que detuvo su rodaje en marzo.
Si bien la teleserie tenía varios capítulos listos para ser emitidos, estos se acabaron y muy pronto saldrá de pantalla de forma indefinida.
En conversación con El Mercurio, el productor ejecutivo de Verdades Ocultas, Patricio López, confirmó esta información.
Te recomendamos: Ex esposa de Sergio Jadue sorprende por su nueva vida en Miami
Un receso indefinido
“Este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar. Nuestro equipo de guonistas, que encabezan Verónica Saquel y Carlos Oporto, sigue escribiendo y trabajando creativamente para poder acompañar a la audiencia apenas podamos volver a grabar. Así que Verdades Ocultas tiene para rato”, señaló.
La fecha de su último capítulo por el momento, será el próximo viernes 8 de mayo.
Cabe recordar que la trama de la teleserie, se encuentra en un momento álgido y de mucha tensión.
Esto debido a que, hace algunos episodios se dio a conocer que Leonardo está vivo y que él es El Santo, el misterioso personaje que está ayudando a Rocío con pistas sobre las maldades de Eliana.
Por último, Verdades Ocultas no es la única producción dramática de Mega que tuvo que entrar en receso. 100 Días para Enamorarse dejó de emitirse desde el pasado 22 de abril.