Con casi dos años y medio al aire, los personajes de «Verdades ocultas» no solo han experimentado grandes cambios en su vida, sino también en su apariencia. Tal es el caso de Rocío (Camila Hirane), protagonista de la historia, quien ha atravesado por una serie de cambios de look.
Cuando comenzó la teleserie, la abogada vivía en el pasaje Nueva Esperanza y era educadora de párvulos, mientras que su vestimenta reflejaba su estilo de vida más bien sencillo. El personaje de Camila Hirane solía vestirse con jeans, botines y poleras a rayas.
Luego cuando comenzó a estudiar Derecho, Rocío comenzó a vestirse de manera más ‘sofisticada’, con vestidos y zapatos altos, lo cual fue motivo de bromas entre los fans de «Verdades ocultas».
Este estilo ‘formal’ de Rocío fue consolidándose con el paso de los años en la teleserie. No obstante, recientemente la abogada volvió a sufrir una modificación en su vestimenta. Así lo notaron algunos seguidores de la ficción en redes sociales, según consigna «Página 7».
En específico, luego de sufrir un accidente de tránsito con su hijo Benjamín y perder todo a manos de Eliana, la hermana de Agustina regresó al pasaje Nueva Esperanza. Esto la llevó, además, a regresar en cierto modo a su apariencia de un principio, aunque con un look mucho más maduro. Hoy Rocío utiliza nuevamente pantalones, chalecos y poleras.
¿Lo habías notado? ¿Qué te parece la nueva apariencia de Rocío?