Este viernes Mega transmitió uno de los capítulos más importantes de Verdades Ocultas, en el que se mostraron las últimas escenas de esta temporada.
Esto se debe a que esta semana se dará paso a un salto temporal de 25 años en la teleserie.
Recordemos que Eliana (Francisca Gavilán) quedó tras las rejas debido a sus delitos, y gracias al trabajo en conjunto entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), que nunca esperaron que serían descubiertos por Tomás (Matías Oviedo) y Agustina (Carmen Zabala).
Esto obligó a los afectados a huir para evitar ser capturados por la policía.
Y supuestamente, Leonardo murió abatido en una persecución, o así al menos lo dio a entender Tomás.
Por otro lado, el padre de Benjamín junto a Agustina, decidieron tomar acciones legales contra Rocío por aliarse con un criminal.
Aún así, tras conversar con el abogado Marcial y con Diego (Cristián Arriagada), optaron por darle una oportunidad a la abogada.
Dejándola con dos opciones respecto a su futuro.
Una opción era que enfrentara a la justicia, lo que terminaría probablemente con ella en la cárcel. La otra alternativa era que aceptara irse de Chile, y no regresar nunca más.
En un principio el personaje de Camila Hirane pidió que tuvieran piedad de ella, porque no quería alejarse de su hijo.
Pero, lamentablemente, el arribo de la PDI obligará a Rocío a tomar una decisión, que muy probablemente será transmitida el próximo lunes.
Qué depara el futuro en Verdades Ocultas
Tal como se ha visto en los adelantos, Rocío aceptará esta propuesta de irse del país. Lo que dará paso al salto temporal, donde se verá que iniciará una relación con Leonardo, con quién tendrá una hija llamada Martina, en España.
Cabe mencionar que la nueva temporada de Verdades Ocultas comenzará el próximo martes 02 de marzo, donde se verá el debut de los actores Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, entre otros.