La semana pasada finalmente se pudo ver en «Verdades ocultas» el ‘nuevo’ rostro de Agustina (Carmen Zabala) luego de que se sometiera nuevamente a su cirugía facial. Los fanáticos de la teleserie no tardaron en reaccionar a este momento con divertidos memes y bromas.
No obstante, también hubo otro aspecto que llamó la atención de los televidentes: la reacción de Ricardo (Julio Jung). El personaje acompañó a la villana en todo este proceso y no solo ella enfrentó una crisis al verse nuevamente con su antiguo rostro.
En conversación con Mega, el actor detrás de Ricardo explicó que «lo que se viene ahora no es nada de fácil. A Agustina le sacaron las vendas, se reencontró con su cara del pasado y eso le hizo acordarse de todos los problemas y traumas que acarrea».
Esto, a la vez, afecta también a su personaje, pues ha dedicado su vida a la madre de Tomasito y ha estado en los momentos más complejos junto a ella.
«Ricardo estaba bien con Agustina. Después de años de tratamientos sentía que ella había logrado dejar el pasado atrás y estar bien emocionalmente, pero con la operación hay un retroceso de Agustina y eso a Ricardo le complica mucho», agrega.
Finalmente todo esto afectará emocionalmente a Ricardo, pues al ver al antiguo rostro de su gran amor recordará constantemente a su malvado hermano, Leonardo.