Durante el episodio de este jueves de «Verdades ocultas», los televidentes ya pensaban que Agustina estaba pronta a descubrir el paradero de su hijo Tomasito. Esto porque la hermana de Rocío con Ricardo quedaron de juntarse con Félix, quien fue el último ayudante del fallecido Leonardo, el que accedió a hablarse por una suma de dinero.
Pero el plan quedó en vano, ya que en una escena de la teleserie, se ve que Eliana se había contactado telefónicamente con el cómplice de su hermano, a quien también le ofreció dinero, para que ocultara la verdad del paradero de Tomasito.
En la escena se escucha a la villana decir: «¿Tienes claro lo que le vas a decir?».
La misma Eliana incluso le da otra oferta. «Ah, quieres más plata para no delatarnos a mí y a Marco, está bien. Solo te pido que la búsqueda de ese niño se termine hoy», le dijo.
Tras esto, en la escena donde Félix está con Ricardo y Agustina, les afirma que fue él quien ayudó a Leonardo a poner las cámaras y después lo vio en su auto cuando le pagó, antes de que tuviera el accidente.
Ahí, la hermana de Rocío le preguntó si había visto a alguien más en el auto y él dijo que sí, que iba ‘un niño’.
Lee: La trágica teoría de los fans de «Verdades ocultas» con el embarazo de Angélica
Esta mentira, sin duda que hará que Agustina se replanteé la posibilidad de que su hijo esté vivo, ya que ella se aferraba a la idea de que Tomasito no estaba en el auto al momento del accidente.
Revisa el adelanto haciendo click aquí.