Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron su relación de cuatro años en noviembre de 2017 pero nunca estuvieron muy claras las razones del quiebre. Hoy finalmente fue el deportista extremo quien sacó la voz para explicar por qué decidieron poner punto final a su amor.
El ex chico reality confesó que habría sido la construcción de su casa en el Cajón del Maipo el punto de quiebre entre la pareja. Según explicó al diario «La Cuarta», para Kel el inmueble era visto como un lugar de descanso, mientras que para Andrade es el hogar donde quiere formar una familia.
“Fue uno de los grandes motivos del quiebre. Como siempre lo he dicho, soñé con hacer mi casa acá toda la vida y en la vida hay cosas diferentes que uno quiere; la Kel quizá quería otra cosa”, reveló.
Cabe destacar que la hija de Raquel Argandoña se compró su primer departamento el año pasado.
«Yo persigo mis sueños, la casa construida por mí, diseñada por mi padre, en el lugar que yo amo. Esto lo planeé toda mi vida”, agregó el kayakista.
Lee: ¡Pangal Andrade revela los últimos detalles de su casa ecológica!
Pese a que ya no se encuentran juntos, Pangal aseguró que existe una muy buena relación entre ambos y que se mantienen en contacto, pues la egresada de Derecho lo asesora en los contratos comerciales con las diversas marcas que lo auspician.