Jenny Cavallo logró ganarse el cariño del Monstruo y todo iba bien durante su presentación en el Festival de Viña 2018, donde sacó varias carcajadas especialmente por parte del público femenino.
Sin embargo, un momento de tensión se vivió en los últimos minutos de su show, donde sorpresivamente los aplausos cambiaron a pifias, llamando la atención de los presentes. Las alarmas se encendieron, situación que causó nervios en la humorista.
Pero, ¿qué pasó en realidad?
Ante las pifias, los animadores tuvieron que salir al escenario a explicar lo que estaba sucediendo, indicando que las pifias no eran por su rutina, sino que por una mujer que sufrió una baja de presión en la galería y necesitaba asistencia debido a que se había desmayado. «En la galería está pasando algo que no tiene nada que ver con tu presentación, están pidiendo ayuda», indicaron.
Primeras informaciones indican que el incidente en la galeria en festival de viña fue un desmayo. La persona afectada ya esta en asistencia.
Dale RT pic.twitter.com/AWpdOz8sgg
— IGNACIO GONZALEZ (@Ignacio_radio) February 22, 2018
«A través de las cámaras de seguridad nosotros podemos observar que esa gente está pidiendo ayuda, por lo tanto pedimos tranquilidad y se va a acercar alguien que les va a prestar la ayuda. Ahora por favor, los más adultos del lugar le vamos a pedir que controlen la situación y ya llegará la ayuda correspondiente», comentó Rafael Araneda.
Para tranquilidad de la gente, la mujer fue atendida por el personal de emergencia y fue sacada de la Quinta Vergara en buenas condiciones. Además, Jenny pudo terminar su rutina tras llevarse la gaviota de plata por parte del público.