Si bien Juan Andrés Salfate ha estado alejado de polémicas tras su bullada detención de 2012, ahora sí que volvió a estar en boca todos al confesar que tuvo una relación con la recordada «Pops»de Mekano, la brasileña Paloma Fiuza, quien fue el sueño de muchos hombres en Chile.
La guapa bailarina fue muy conocida en el programa juvenil de Mega, donde mostraba su belleza y atributos. Sin embargo, en la actualidad se encuentra en Perú, donde está haciendo carrera en el vecino país. Claro que nuevamente su nombre salió a la palestra en Chile al ser mencionada por Salfate en «Así somos” de La Red.
“Treinta y algo tenía yo… ¿Qué es lo que pasa? Ella estaba buscando, en parte, amigos en el programa. Y no era mucho de nosotros, con el Pera, de juntarnos, es que con él trabajaba… Es que quiero dejarlo en perspectiva”, resaltó el crítico de cine.
Y agregó que «nosotros, en algún momento, mi amigo me dice ¿por qué no la invitamos a salir?. Entonces le digo no, qué nos va a decir que sí. Además estaba cansado. Y nos dice que sí. De hecho, así como salimos con ella, salimos con otras personas”.
Si bien confesó que «Pops» no fue la culpable que durante dos años estuviera separado de su futura esposa y nunca expresó claramente que sí tuvieron un romance, sí manifestó que «simplemente para el buen entendedor, pocas palabras, yo no recomiendo experiencias así, porque después de eso… ¿Es que te puedo decir algo? ¡Por respeto hacia el amiga! Ese poto es una hueá impresionante. Liso, cariñoso. No. Nunca más, nunca más”.
¡Se las trae Salfate!