Este viernes, Titi Ahubert se presentará en Podemos Hablar donde comentará del derrumbe económico y familiar que la afecta, luego de que su esposo Daniel Sauer fuera arrestado por el caso Factop.
El empresario se encuentra recluido en el anexo del capitán Yaber desde abril de este año, dejando a la deriva a su familia y en una complicada situación a su esposa y madre de sus hijos: con una deuda de 11 millones en gastos comunes.
En este contexto, es que Titi Ahubert teme que la saquen de su casa, por lo que ha vendido cuadros y hasta sus mascotas con la esperanza de poder reunir más dinero.
«Duermo pésimo, todos los días duermo mal, todos los días me pegunto, ¿qué voy a hacer?», expresará en Podemos Hablar visiblemente afectada.
Recordemos que, además, la ex modelo y periodista se encuentra en el ojo del huracán luego de ser relacionada románticamente con su ex cuñado, sin embargo, ella lo ha negado todo.
Titi Ahubert: «Es una pesadilla constante…»
Al respecto del drama familiar, Titi Ahubert confesará que no se dará por vencida tan fácilmente, principalmente por su hijos, motivo por el cual no dejará de luchar.
«No es un ambiente para la familia. No le deseo a nadie que tenga un familiar preso. Todos los días pienso, como le hizo esto a mis hijos. No es sencillo que llegue tu hijo del colegio y enfrentarse que le dicen que su papá es un delincuente», reconocerá el ex rostro de farándula en Podemos Hablar.
«No sabes como han tenido que crecer… No quiero que crezcan a la fuerza. Desde que su papá se fue mi hijo duerme conmigo todos los días. No le deseo a nadie estar en mis zapatos. Es una pesadilla constante. Hay días en los que no quiero ni despertar», dirá Titi Ahubert muy emocionada tras esta compleja situación.