El poder que tienen en la actualidad las redes sociales da para todo. Y la última gran victoria de estas plataformas online es el haber logrado que un guapo y joven vendedor de té paquistaní se convierta en un codiciado modelo.
Su nombre es Arshad Khan y este domingo recién pasado llevaba tres meses trabajando en un modesto puesto de té en Islamabad, Pakistán, cuando su belleza llamó la atención de la fotógrafa Jiah Ali, quien le hizo una fotografía con su cámara y posteriormente la compartió en Instagram.
La imagen rápidamente se hizo popular, tanto en Instagram, Facebook y Twitter, debido a las características del protagonista: enigmáticos ojos azules que combinan a la perfección con su atuendo, cabello oscuro, bigote y muy fotogénico.
Debido a la popularidad de la imagen, el martes periodistas que querían conocer su historia y niños que se querían tomar una foto con él comenzaron a llegar a su puesto de trabajo. Además, la fotógrafa que lo hizo famoso volvió al lugar donde lo encontró por primera vez para hacerle otras fotografías y tomarse una junto a su “muso inspirador”.
A tanto llegó el interés por él que, incluso, una tienda de ropa online decidió contratarlo como modelo y Arshad Khan aceptó.
¿Qué opinas?