Velvet nails, es la nueva tendencia que nos trae el 2021. Las fanáticas de los esmaltes de uñas amarán la nueva moda que ya se apoderó de Instagram y de los salones de belleza. De hecho es tan popular en la red social que #velvetnails acumula ya unas 27.000 imágenes en la red social.
Porque el estilo también se lleva en las manos, son cientos de diseños con esmaltes que podemos crear. Las uñas aterciopeladas es la última novedad que hay que probar.
La idea es dar un efecto aterciopelado y que se vea brillante al exponerse a la luz. Es muy versátil y cómoda para todas las mujeres que quieran usarla.
Según la manicurista Sasha Bubyr, quien fue entrevistada por la revista Cosmopolitan este diseño es ideal para todo tipo de uña, pues se adapta.
¿Cómo crear las velvet nails?
La buena noticia es que no es necesario ir a un salón de belleza para conseguir este efecto. Es ideal es hacerlo en casa y cualquiera puede lograrlo. Solo se necesita invertir en los materiales, es decir, comprar un buen esmalte magnético y un pequeño imán.
Casi como un truco o un acto de magia el efecto terciopelo se consigue cuando el diminuto imán toca la uña previamente pintada. Se debe pasar de forma vertical o diagonal y así de fácil obtienes esta nueva tendencia de manicura.
Te puede interesar: Miley Cyrus confirma su presentación en el Super Bowl 2021
En cuanto a los tonos, puede ser cualquiera. Los colores más usados y que van perfecto con esta temporada veraniega son los rosas, los plateados, azules y verdes. Una opción entretenida es alternarlos o combinarlos en la misma uña.
Varias famosas se han sumado a esta moda. Una de ella es la conocida influencer y modelo italiana, Chiara Ferragni, quien obtuvo más de 500 mil me gusta en la publicación de sus uñas.