En el último tiempo Vasco Moulián ha llamado la atención por sus polémicas como jurado en «Rojo, el color del talento», pero esta vez el actor sorprendió por un motivo muy diferente.
Lee: “Rojo, el color del talento” sumará un nuevo horario de transmisión
Junto a sus otros colegas del programa de talentos, Neilas Katinas, Consuelo Schuster y Maitén Montenegro, Vasco fue invitado al late de Katherina Salosny «No Culpes a la Noche».
Entre la amplia variedad de temas que se conversaron, la conductora quiso preguntarle a Moulián sobre sus problemas con el alcohol y salud mental. El director de televisión fue muy sincero al respecto, explicando que es una lucha constante y que ya lleva 17 pellets.
“Los voy cambiando cada 6 meses, soy adicto (…) Reconocerlo es complicado para mis hijas, pero prefiero mil veces ayudar a una persona que nos está viendo en la casa y que dice ‘cómo salgo de esto, cómo lo hago para no pegarle a mi señora todos los días sin darme cuenta’. Si el drogadicto —y el alcohólico sobre todo— no es un gallo que le pega a la señora de malo, sino que está bajo la influencia del alcohol… casi todos (…) Hay mecanismos, hay cosas que puedes hacer”, confesó.
¿Qué son los pellets?
Según explica el sitio web Pelletalcoholismo.cl. «Los pellets son un método para combatir la adicción. Este se inserta a nivel subcutáneo y contiene un potente medicamento que produce un efecto desagradable y de rechazo del alcohol»