Este martes se vivió una nueva jornada de «Rojo, el color del talento» y es que casi en la recta final del programa de talentos, Vasco Moulian sorprendió mostrando una faceta más sensible de la que estamos acostumbrados a verle.
Matiás Falcón dejó todo en el escenario para poder clasificar en la Gala Final del show de talentos y para ello mostró su fantasía de Tango. La presentación del bailarín gustó tanto al público, que lo calificaron con un 6,3.
Pero no solo el publico quedó fascinado con el baile de Falcón, el jurado también se mostró muy sorprendido con la presentación, siendo Vasco Moulian el que se mostró más emocionado.
“Me emocionaste… Me emocionaste mucho, hiciste un trabajo, uh…”, partió diciendo el crítico, quien se debió tomar un tiempo para seguir hablando y luego felicitó a Matías por salir de su «zona de confort», pues viajó a Buenos Aires a perfeccionarse.
“Me emocioné, me pasaron cosas”, aseguró el jurado, quien le puso un 5.5 de nota, mientras que Consuelo Schuster y Neilas Katinas le pusieron un 5.9 y un 5.2 respectivamente.